Miguel Ángel 'Mariachi' González aceptó seis carreras en cinco entradas de trabajo. (AP)
Josh Donaldson y Aledmys Díaz batearon jonrones de dos carreras cada uno y los Blue Jays de Toronto aplastaron ayer 14-5 a Medias Blancas de Chicago para su cuarto triunfo en fila.
Donaldson se fue de 4-2 con tres producidas. También se voló la barda en la victoria del lunes 4-2 sobre Chicago. El cubano Díaz tuvo tres hits antes de dejar el partido después de seis entradas por espasmos en la espalda.
Blue Jays tienen al menos un jonrón en cada uno de sus primeros seis juegos.
Los venezolanos Avisail García y Yolmer Sánchez, y Tim Anderson, pegaron jonrones solitarios por los Medias Blancas, que acumulan 12 vuelacercas en sus primeros cuatro juegos de la campaña.
J.A. Happ (1-1) se quedó con el triunfo al permitir cuatro carreras y siete hits en cinco innings y un tercio de labor.
NO FUE SU DÍA
González, nacido en Guadalajara, Jalisco, hace 33 años, estuvo en la lomita de las responsabilidades durante cinco entradas, en las que le pegaron ocho imparables, dos de ellos de vuelta entera, le hicieron seis carreras (5 limpias), dio dos bases por bola y ponchó a cuatro.
El poder ofensivo de Toronto se plasmó con tres carreras en la tercera y cuarta entradas, una más en la sexta y un ramillete de siete en el octavo rollo.