Apoyos. Realizan entrega de diferentes apoyos como alimentos, cobijas y pañales, a personas de escasos recursos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Habitantes de la colonia Tierra y Libertad de Gómez Palacio, recibieron algunos apoyos como cobijas, pañales y prendas de vestir, por parte de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, quien realizó un recorrido en el sector para recabar también las demandas de la población.
La presidenta municipal señaló durante el encuentro con los habitantes en el domo y placita de la colonia, que este sector tiene décadas de haberse creado y que paulatinamente se les dotó de servicios públicos para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Señaló que todas las peticiones que se recabaron, serán atendidas a la brevedad, por lo que en la visita se contó con la presencia y operación de sus directores de área que en ese momento se abocaron a dar respuesta a las disposiciones.
Entre las principales peticiones se encuentran la reparación de alumbrado vandalizado, desazolve de redes sanitarias, reforestación y recolección de basura, las cuales en ese momento se atendieron y fueron subsanadas.
Posteriormente, Herrera Ale entregó a los colonos cobertores y prendas de vestir para esta temporada invernal, además de pañales y fondos alimenticios, como una forma de apoyar la economía de las familias de Tierra y Libertad, en donde los habitantes agradecieron la atención y ayuda de las autoridades.
"Las condiciones de vida de los habitantes de Tierra y Libertad mejorarán sustancialmente, ya que además se emprenderá un ambicioso programa de pavimentación en cinco calles del sector, así como un esquema de bacheo en otras de las calles, gracias a las gestiones de recursos para mejorar la infraestructura urbana", destacó la alcaldesa.
Por último, señaló que seguirán llevando diferentes tipos de apoyos a los sectores y habitantes de éstos que se encuentren en condiciones más vulnerables, a fin de que puedan tener una mejor calidad de vida, ya que no cuentan con recursos suficientes y su situación familiar resulta complicada, por lo que visitarán más colonias.