Siniestro. El fuego consumió la mayor parte de la motocicleta que participó en el accidente vial. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una motocicleta fue consumida por las llamas luego de que fue impactada por un tráiler en el periférico Raúl López Sánchez de la ciudad de Torreón.
El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 23:00 horas del pasado jueves.
Presuntamente, un grupo de motociclistas practicaba carreras en la calle de acceso al Coliseo Centenario, cuando uno de ellos perdió el control y cayó del vehículo, el cual continuó su marcha y brincó los camellones del periférico hasta ser impactado por un camión marca Kenworth modelo 2010 de color blanco que se desplazaba sobre los carriles de circulación de Gómez Palacio a Torreón.
La motocicleta marca Zuzuki modelo 2010 de color amarillo fue proyectada hacia una canaleta ubicada frente a un centro comercial, posteriormente comenzó a incendiarse.
El accidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad.
Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el fuego.
CONDUCTOR, SIN IDENTIFICAR
Cuando los agentes de Fuerza Coahuila arribaron al lugar no les fue posible localizar al conductor de la motocicleta.
Presuntamente se trataba de un joven de aproximadamente 20 años de edad, el cual fue llevado en un automóvil particular a recibir atención médica especializada, pero no fue localizado por el personal del Tribunal de Justicia Municipal en ningún hospital.
CIERRAN CARRILES PARA RETIRAR LA UNIDAD
Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal se encargaron de cerrar los carriles centrales de la vialidad mientras re realizaban las labores para retirar la unidad.
Elementos del departamento de Peritos tomaron conocimiento del accidente y se encargaron de realizar el reporte correspondiente sobre los hechos.
Los restos de la motocicleta fueron levantados con la ayuda de una grúa y llevados al corralón municipal donde permanecerán a resguardo.
Será la autoridad competente la que se encargue de localizar al dueño del vehículo para que se haga responsable por los daños ocasionados.