Semana a semana se intensifica la lucha por conseguir los outs y enfilarse a los triunfos necesarios para mantenerse en la zona de playoffs. Ardiente jornada 18 en Liga de Softbol del Club San Isidro
Al rojo vivo, se encuentra la Liga de Softbol del Club San Isidro en plena definición de su temporada "Dionisio Villasana", que disputó su jornada 18 y mantiene una cerrada lucha por el liderato, al iniciar un receso de un mes.
CAE EL LÍDER
La sorpresa mayúscula de la jornada fue la caída del líder del standing, los Broncos, por la vía del nocaut, sorprendiendo los campeones Titanes con una autoritaria victoria al son de 16 carreras por 0, dejando en claro que están de regreso, dispuestos a defender su cetro.
Titanes se mantiene en zona de playoffs gracias a la victoria de Adolfo Marín desde el centro del diamante, lanzando 5 entradas en las que permitió apenas un hit, la derrota fue para Carlos Rodiles junior, quien fue castigado por batazos de Josué Rodríguez, Manuel Barrón, Daniel Flores, Ricardo Valdez y Sergio Alfaro Aldape.
MÁS PIZARRAS
Con cuadrangular productor de 2 carreras, obra de Sebastián Flores en la quinta entrada, el equipo Nachito Pérez empató la pizarra a 5 carreras, pero ya en la última entrada, Fabricio Vidals produjo la carrera que le daba ventaja otra vez a Yaquis de Sonora de 6 por 5, aunque en el cierre, Nachito Pérez puso hombres en bases con un out, nunca llegó el batazo oportuno para ellos. El pitcher ganador fue Wilfredo Rodríguez, el pitcher perdedor fue Francisco Gil junior. El equipo Gigantes ganaba en la cuarta entrada 2 por 1 a Toros MEZE, pero una expulsión del equipo Gigantes, los dejó con 8 peloteros y así se decretó la victoria de Toros por forfeit.
Otro nocaut imponente, se dio en la victoria de los Astros con marcador de 15 carreras por 0 a Argentosa, en apenas 5 innings jugados, resultando ganador Andrés Durán en el duelo de lanzadores, mientras que Víctor Cruz sufrió el revés, los mejores bateadores por el equipo ganador fueron Óscar Galaviz y César Pérez con 3 imparables cada quién.
También los Bucaneros de NY lograron noquear a Bacha en 5 entradas de juego, por marcador de 11 a 1, logrando los Filibusteros su décima victoria de la temporada, resultando Jesús Herrera el pitcher ganador, en tanto Martín Castillo se apuntó el descalabro.