Espectaculares brackets estarán en la pista del autódromo.
La pista del Autódromo Torreón - Gerardo Lozano, abrirá hoy al mediodía su actividad en el presente año, al efectuarse las pruebas previas al Gran Premio de Arrancones Cuarto de Milla denominado "Bracket del Desierto".
A BENEFICIO
Aunque el platillo fuerte será mañana, los aficionados pueden acudir desde hoy a apreciar los vehículos modificados que alanzan velocidades mayores a los 200 kilómetros por hora en la recta de 402 metros, especialmente diseñada para estas competencias. Con su boleto de hoy, los aficionados también pueden entrar mañana, según informaron voceros del Club Rotario Torreón Laguna, organizadores del evento, en conjunto con el Club de pilotos BR de La Laguna. Hay que recordar que todo lo que se recaude en esta competencia, será a beneficio de los niños que padecen enfermedades congénitas del corazón, quienes serán beneficiados mediante el programa "Regalo de Vida".
El Club BR de La Laguna congrega a los pilotos que tienen los autos más veloces de la región, por lo que el espectáculo está garantizado, además de que ellos han invitado a pilotos de ciudades cercanas, como Saltillo, Durango, Monterrey y Monclova, para unirse a esta noble causa y ya muchos han confirmado su participación. De La Laguna correrán Félix Rodríguez y su hijo, campeón de la temporada pasada, Eduardo "Lalo" Martínez, también con su hijo, José González y su equipo Automotriz 911, Dago de la O, además de otros destacados competidores que mostraron su entusiasmo por participar, como Víctor Cuevas "El Cuervo", todos ellos en el máximo nivel.