Ayer en el Club Campestre de Torreón, comenzó la actividad en el Torneo La Laguna 500 de tenis.
Se puso en marcha en las canchas del Campestre Torreón, el Torneo La Laguna 500, correspondiente al Circuito Infantil y Juvenil de Tenis.
La competencia que reúne a más de un centenar de competidores de diferentes categorías y partes del país, es avalada por la Federación Mexicana de Tenis (FMT).
En primera instancia, se realizaron los partidos en la modalidad de singles y para hoy se tiene contemplado el arranque de dobles.
La conclusión con los partidos finales, se desarrollará el próximo domingo por la mañana y mediodía, para inmediatamente dar paso a la ceremonia premiación.
Las categorías en ambas ramas son hasta 10 años, quienes juegan mini sets, en tanto que el resto compiten en sets a ganar 6 puntos, como 12 años, 14 años, 16 años y 18 años.
Además de los tenistas locales que representan a La Laguna, toman parte deportistas provenientes con una cantidad nutrida de Nuevo León, Chihuahua y Durango, así como de Coahuila, Aguascalientes y Morelos.
Con este torneo, se da cerrojazo final a la actividad en el Campestre Torreón, que anualmente realiza dos tipos de estas competencias que dan puntos para el Ranking Nacional de la FMT.