Detenidos. Agentes cumplimentan cuatro órdenes de aprehensión en municipios de Durango.
La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través de la Policía Investigadora de Delitos (PID), y mediante órdenes de aprehensión giradas por un juez de Control y Enjuiciamiento, lograron la detención de cuatro personas quienes son vinculadas por distintos delitos.
Los agentes investigadores realizaron la detención de Ángel Martín "NN", por existir en su contra una orden de aprehensión girada por un juez de control y enjuiciamiento, como probable responsable en la comisión del delito de robo agravado en perjuicio de una persona del sexo masculino.
DETENIDA
Asimismo, pusieron a disposición del juez, a Celia "NN", por la probable responsabilidad en la comisión del delito de retención y sustracción de menores incapaces, solicitada por el Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Niñas, Niños y Adolescentes, girada el pasado 27 de noviembre del presente año.
Francisco Noé "NN", fue detenido como probable responsable en la comisión del delito de lesiones agravadas y calificadas, en perjuicio de una persona de sexo masculino, por orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público adscrito a la unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, el pasado 17 de noviembre.
VIOLADOR
De igual manera lograron la detención de Luis Francisco "NN", por existir en su contra una orden de aprehensión por el delito de violación, girada el pasado 31 de octubre del presente año, cumplimentada el día de ayer, quedando a disposición del juez de control y enjuiciamiento que lo reclamaba.
Cabe señalar que en las últimas tres semanas, específicamente en la región Laguna de Durango, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos lograron cumplimentar otras ocho órdenes de aprehensión, en su mayoría por delitos como violación, delitos contra la salud, daños y lesiones, así como por robo.
Detenidos
Agentes de la PID continúan con detenciones:
=> En el presente mes de noviembre suman 12 órdenes.
=> El total de los detenidos son enviados directamente al Cereso de Durango.