Una mujer y sus dos hijos de 11 y seis años de edad resultaron seriamente lesionados luego de ser arrollados al caminar por el camellón central del bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia El Dorado, por un vehículo que volcó en el lugar al circulaba a exceso de velocidad.
El aparatoso percance se registró alrededor de las 20:00 horas del pasado jueves en dicha vialidad, donde paramédicos de Cruz Roja, elementos de Vialidad y Bomberos auxiliaron a Imelda Ibarra Pérez, de 40 años, y a sus dos menores hijos, Neimi y César, de 11 y 6 años de edad, respectivamente, los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica, ya que se reportó su estado de salud como delicado.
Dichas personas caminaban por el camellón central del área destinada para que la gente realice ejercicio, localizada frente a la colonia El Dorado de Gómez Palacio.
Sobre los carriles centrales que corren de Lerdo a Torreón circulaba a exceso de velocidad un vehículo Ford Mustang, color rojo, con placas de circulación FYA-013-A del Estado de Durango, el cual era conducido por un hombre que se identificó como Luis V., mismo que fue detenido y trasladado a los módulos de detención de la Dirección de Tránsito Municipal.
De acuerdo con testigos del percance, la unidad antes señalada circulaba a exceso de velocidad y al tomar la curva que se encuentra a unos metros del lugar del percance, el conductor perdió el control, se proyectó contra el camellón central y luego sufrió la volcadura.
Destrozos
El vehículo chocó y derribó un arbotante antes de volcar y arrollar a la mujer y sus dos hijos. El Mustang quedó en posición normal con el frente destrozado.
3 LESIONADOS
Una madre de familia y sus dos hijos de 11 y 6 años de edad, respectivamente.