Tragedia. El peatón murió luego de ser impactado por la camioneta al tratar de cruzar la calle.
Hombre falleció luego de ser arrollado por una camioneta en pleno sector Centro de Torreón.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas del lunes, cuando a través de la línea de emergencias 911 se reportó un accidente vial en el cruce de la calle Carmen Salinas y la avenida Presidente Carranza, justo a un conjunto de áreas habitacionales del segundo cuadro.
En pocos minutos se registró una movilización de elementos de Vialidad, agentes de Peritos, Policía Municipal y Cruz Roja hasta el lugar, ubicaron una camioneta de la marca Ford, tipo Expedition de color blanco, a sólo unos pocos metros estaba el cuerpo inmóvil de un hombre y sobre un charco de sangre.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al hombre en el pavimento, pero observaron que ya no contaba con signos vitales y aparentemente había resultado don lesiones de consideración, por lo que dieron aviso a representantes de los Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado de Coahuila.
Informaron autoridades que la camioneta circulaba sobre la avenida Presidente Carranza en dirección al oriente, al llegar al cruce con la calle Carmen Salinas impactó a un hombre que estaba sobre la zona de circulación vial, proyectándolo varios metros hacia el pavimento.
Al ver que cayó inmóvil al suelo, el chofer de la camioneta avanzó varios metros por la misma avenida y luego se detuvo para esperar la llegada de elementos de rescate y de las autoridades correspondientes.
Los agentes de los propios Servicios Periciales identificaron al occiso como Epifanio Macías de aproximadamente 60 años de edad, fue llevado más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense para la práctica de una autopsia como marca la ley.
El presunto responsable del percance fue detenido y canalizado al Ministerio Público.
Caso
Fallece al instante.
⇒ Vecinos indicaron que el hombre salió proyectado varios metros.
⇒ El chofer de la camioneta fue detenido en el lugar y llevado ante el Ministerio Público.