Dos sujetos que portaban armas de fuego asaltaron una tienda de pinturas ubicada en la zona Centro de Torreón; se apoderaron de 10 mil pesos en efectivo y de una camioneta de la empresa.
Los hechos
El Código Rojo se activó en punto de las 11:25 horas de ayer, luego de una llamada de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Los delincuentes ingresaron al negocio ubicado en el cruce de la avenida Bravo y la calle 21.
Ambos portaban armas cortas, con las cuales amagaron a los empleados y les exigieron el dinero que había en la caja, además, los despojaron de sus teléfonos celulares.
Luego de cometido el atraco, los ladrones se retiraron en una camioneta Volkswagen Saveiro, de color blanco, la cual es propiedad de los dueños del lugar.
Más tarde, la unidad fue localizada cuadras adelante gracias a que contaba con GPS, exactamente en el cruce de la avenida Bravo y calle Fernando Salinas, donde presuntamente los ladrones abordaron otro vehículo, del cual no se proporcionaron características.
Los sujetos fueron descritos como morenos y de complexión robusta, los cuales usaban barba de candado y tenían el cabello entrecano.
Uno de ellos vestía playera de color rojo y el otro una sudadera azul, ambos pantalón de mezclilla.
Movilización
El incidente provocó la movilización de las corporaciones policiacas.
Elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), acudieron al lugar del atraco.
Se montó un operativo en las calles aledañas para tratar de dar con los responsables, aunque no hubo detenciones.
10 MIL PESOS
Se llevaron los presuntos asaltantes del negocio de venta de pinturas.
GPS
Luego de cometido el atraco, los ladrones se retiraron a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro, de color blanco, la cual dejaron abandonada a unas cuadras del lugar.