Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila confirmaron que la mujer que fue encontrada sin vida la mañana del pasado domingo dentro un domicilio del fraccionamiento Anna de Torreón, murió a causa de un golpe.
La necropsia realizada al cuerpo, arrojó que la víctima sufrió una hemorragia cerebral aguda, secundaria a lesión de centro vital consecutiva a traumatismo craneoencefálico.
Antecedente
Como se informó en su momento, alrededor de las 08:00 horas del domingo, una mujer identificada como Hermelinda Medina, de 57 años de edad, fue localizada sin vida en una vivienda de la calle Mariana de dicho sector habitacional.
Al momento del hallazgo, el cuerpo presentaba contusiones en el rostro y en un ojo, además de que se informó que padecía una enfermedad de la tiroides y cáncer de matriz.
Las primeras versiones de los hechos arrojaron que la noche del sábado, la hoy occisa discutió con su esposo, quien la agredió físicamente y posteriormente se fue a dormir.
Por la mañana del domingo, el hombre se percató que no respiraba y solicitó la presencia de los cuerpos de rescate.
Luego de que se confirmó la muerte, acudieron al lugar elementos de las distintas corporaciones de seguridad, mismos que acordonaron el área y dieron parte a los Servicios Periciales.
El agente investigador del Ministerio publico, adscrito al área de Homicidios, tomó conocimiento del deceso.
Investigan
La Fiscalía General del Estado delegación Laguna uno, informó que ya se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Así mismo, se dijo que ya se trabaja en la elaboración de una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.
57 AÑOS
De edad tenía Hermelinda Medina, quien presuntamente fue asesinada por su esposo.
Agresión
Las primeras versiones de los hechos arrojaron que la noche del sábado, la hoy occisa discutió con su esposo, quien la agredió físicamente y posteriormente se fue a dormir.