El cuerpo fue llevado más tarde hasta el edificio del Semefo local, ahí se le realizará una autopsia como marca la ley. (ARCHIVO)
Un hombre fue asesinado y dejado en calles de la colonia Abastos de Torreón, hechos ocurridos por la noche de ayer viernes.
Fue alrededor de las 22:30 horas que se reportó al sistema de emergencias una serie de detonaciones de arma de fuego sobre la avenida La Paz, lo que generó una movilización de patrulleros de diversas corporaciones hasta la zona.
En minutos, fue ubicado un cuerpo sin vida en el cruce con la calle Juan de la Barrera, se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, a simple vista se le apreciaba una herida en el tórax.
Acudieron también elementos de la Fiscalía del Estado de Coahuila, quienes informaron que el cadáver no tenía credenciales oficiales que pudieran apoyar en su identificación, además de que en la misma escena había un casquillo percutido de calibre .9 milímetros.
El cuerpo fue llevado más tarde hasta el edificio del Semefo local, ahí se le realizará una autopsia como marca la ley, en tanto, ya se iniciaron con las indagatorias correspondientes.