De dos balazos asesinan a un hombre en las parcelas del paraje "Lucero" en el municipio de Rodeo, Durango. El hombre respondía al nombre de Eliseo Molina Soto, de 43 años de edad, con domicilio en la localidad Los Amoles, del mismo municipio de Rodeo.
El hallazgo
Eliseo fue encontrado ya sin vida por uno de sus familiares en unas parcelas del paraje "Lucero", en Rodeo, Durango.
El hombre presentó como causa de muerte una hemorragia consecutiva a heridas por arma de fuego en tórax y abdomen. El Ministerio Público, peritos y agentes investigadores acudieron al lugar de los hechos a corroborar el suceso y ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo de Durango, para la necropsia de rigor. Se informó que Eliseo salió de su casa desde la noche del sábado y no regresó, por lo que la familia comenzó a buscarlo encontrándolo ya sin vida en la parcela, la tarde del pasado domingo.
Cabe mencionar que ya se están realizando las indagatorias correspondientes por parte de las autoridades para dar con el posible paradero de quién o quiénes le quitaron la vida a Eliseo Molina Soto.
Investigan
La familia del occiso declaró ante las autoridades de la Fiscalía que Eliseo no tenía enemigos, por lo que dijeron desconocer quién le disparó para matarlo.