Indagatoria. El caso ya cuenta con una carpeta abierta ante la Fiscalía de Justicia en la región, buscan a los presuntos asesinos. (ARCHIVO)
Un hombre de 25 años de edad perdió la vida luego de ser atacado a balazos en su propia casa, crimen ocurrido por la mañana del sábado al Sur de Torreón.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, cuando se activó una alerta ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Artesanías del sector.
Al llegar las autoridades, ubicaron a un joven sin vida en el interior de la casa marcada con el número 40, se trataba de Manuel de Jesús Hernández Santos de 25 años, quien minutos antes recibió un impacto en la nuca y otro más en la parte alta de la espalda.
Fue la madre del occiso quien detalló que los responsables viajaban en una camioneta, misma que hizo aproximadamente seis detonaciones, luego se fueron a toda velocidad.
Indicó que se encontraba en el baño cuando de forma sorpresiva escuchó las detonaciones, al salir del baño observó a su hijo tirado y sobre un charco de sangre, por lo que pidió el apoyo de los servicios de emergencias a través del teléfono 911.
Respecto a los presuntos agresores, indicó no haber visto nada, aunque algunos datos del vehículo fueron obtenidos por testigos y vecinos de la propia calle.
OTRO HECHO VIOLENTO
Se iniciaron con las indagatorias necesarias por parte de la Fiscalía General de Justicia en la región, cabe señalar que se trata del segundo hecho violento que ocurre en ese mismo sector en un lapso de tres días.
Fue durante el jueves pasado que se reportaron disparos a las afueras de una casa en la colonia Impulso Comunal, en el mismo sector de la ciudad.
Dicha agresión se enfocó sobre el domicilio 1154 de la avenida San Marcelino, pero no se registraron personas lesionadas.
Los propios vecinos del lugar informaron que varios sujetos a bordo de un vehículo, cuyas características no se proporcionaron, habían llegado al lugar y abrieron fuego, luego escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido.
IMPACTOS
Recibió el joven: uno en la nuca y otro en la espalda.