Protesta. Modesto Alcalá ya es alcalde de Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN/ROBERTO ITURRIAGA)
Se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta al alcalde de Francisco I. Madero, Modesto Alcalá.
El evento se realizó el lunes en punto de las 13:00 horas en el Gimnasio Municipal, acudieron ciudadanos, los nuevos jefes de departamento y representantes del gobierno del estado.
Durante la ceremonia además se presentaron a los once regidores y dos síndicos que formarán parte del nuevo cuerpo del Cabildo.
Alcalá Martínez se comprometió a trabajar en favor del progreso que "ha caracterizado a Madero en los últimos años", se refirió a la colaboración que se tendrá con el gobierno estatal y federal, además del apoyo que le han mostrado ciudadanos.
El alcalde detalló que en próximos días se darán a conocer detalles de su plan de acción municipal, aunque desde el lunes se comenzaron con las labores de vigilancia, limpieza, protección ciudadana y hasta servicio de aguas.
"Son muchos proyectos que se tienen de cara a los próximos meses, todos tenemos muy claro lo que se debe hacer en cada área... por eso es importante la colaboración de la gente".
Modesto Alcalá además recibió las llaves de las oficinas de la presidencia y las diversas áreas operativas, además de que se comprometió a tener un "gobierno abierto" a los ciudadanos durante todo el año, esto con el objetivo de mejorar todos los aspectos de atención.
Transición
Toman protesta al nuevo alcalde.
⇒ Modesto Alcalá encabezó el evento en Gimnasio Municipal.
⇒ Se tomó protesta también a los 11 regidores y los 2 síndicos.
⇒ Se iniciaron labores oficialmente.