El logotipo oficial del nuevo equipo lagunero ya luce en el círculo de media cancha, aguardando por vivir las emociones del deporte ráfaga. Auditorio Centenario, listo para la acción
La duela del gimnasio - auditorio Centenario de Gómez Palacio ya luce sus mejores galas para convertirse en la nueva casa del equipo Industriales, que está a escasos días de debutar en la fuerte Liga Estatal de Basquetbol de Chihuahua.
IMPECABLE
En un recorrido realizado ayer por El Siglo de Torreón en el inmueble ubicado junto a la Expo Feria Nacional Gómez Palacio, se pudieron constatar los significativos avances con los que cuenta la cancha donde se desarrollarán los partidos del nuevo equipo que representará a La Laguna en el basquetbol profesional. Impecable luce la duela que ha sido objeto de limpieza y pulido, así como el trazado de las líneas que delimitan la cancha de basquetbol con sus medidas oficiales, también están ubicados ya los tableros que serán utilizados durante los partidos.
Todavía ayer se pudo ver en acción a personal del staff del gimnasio - auditorio realizando labores de embellecimiento de la duela, limpiando minuciosamente cada rincón de la cancha de baloncesto y pintando las últimas líneas que estaban pendientes, correspondientes a las áreas de tiros de tres puntos. Según lo descrito por el personal del gimnasio, se ha trabajado desde hace alrededor de un mes y no solamente en el embellecimiento de las instalaciones, sino también han puesto especial cuidado en que la duela no presente elevaciones y sea un terreno completamente parejo, uniforme, así como en las medidas reglamentarias, aspectos en los que la liga ha sido muy exigente para el buen desempeño de los partidos.
Será el próximo viernes 19 de enero a las 20:00 horas, cuando los Industriales de Gómez Palacio debuten en la temporada 2018 de la Liga Estatal de Chihuahua, iniciando su aventura en casa al recibir a los Pioneros de Delicias. Por lo pronto, el equipo lagunero se mantiene en preparación, entrenando todas las mañanas en el gimnasio Luis L. Vargas, en espera de que sean entregadas las instalaciones del Gimnasio Centenario para poder practicar en la duela de la que será su casa a lo largo de toda la temporada.