Lauren Weisberger, conocida por escribir El diablo viste a la moda, un libro que fue inspirado en su propia experiencia como asistente de la editora de Vogue. (ESPECIAL)
Lauren Weisberger, conocida por escribir El diablo viste a la moda, un libro que, por si no lo sabes, fue inspirado en su propia experiencia como asistente de la editora de Vogue, Anna Wintour, una obra ficción inspirada en sus tiempos como pasante.
Durante el Hearst Big Book Festival de la revista Cosmopolita, la escritora reveló que aunque a veces es difícil ser pasante y que “se quejaba mucho”, era una experiencia de la que no se arrepiente.
“Fue una oportunidad increíble poder tener mi primer trabajo después de la universidad allí. Cuando trabajas codo a codo con algunas de estas personas de alto poder, fue tan fascinante poder ver, como una persona joven e inexperta, cómo operaban estas personas en la cima de sus industrias”.
Además, dijo que ver cómo celebraban sus reuniones, y hablaban con las personas, cómo escribir memos, y dirigen sus negocios, considera que no pudo tener mejor experiencia que en términos de su carrera.