Detalló que, una vez que se armaron las carpetas de las investigaciones correspondientes a cada caso, se pudieron realizar identificaciones y localizaciones de personas presuntamente involucradas en cada hecho. (ARCHIVO)
Hugo Morales, delegado de la Región Laguna I de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila, detalló hoy sábado que se han registrado avances importantes en las indagatorias respecto a los más recientes homicidios.
Detalló que, una vez que se armaron las carpetas de las investigaciones correspondientes a cada caso, se pudieron realizar identificaciones y localizaciones de personas presuntamente involucradas en cada hecho.
“En relación a los homicidios del mes de enero prácticamente tenemos localizados a doce de los presuntos homicidas, se están girando órdenes de aprehensión respecto de los homicidios de la vulcanizadora y respecto del homicidio de La Rosita que fue la semana pasada… del caso de la vulcanizadora estamos hablando de probablemente dos personas, de La Rosita tenemos localizado e identificado a uno”.
Morales además resaltó el hecho de que la Delegación Laguna I de la Fiscalía de Justicia cuenta con un promedio de trabajo que garantiza resultados en el corto plazo, esto gracias a la colaboración de elementos investigadores y también corporaciones de seguridad.