Un hombre ingresó al hospital luego de que fue herido por una bala perdida en Gómez Palacio, las autoridades ignoran la identidad y paradero de quienes dispararon al aire.
Alrededor de las 12:30 de la madrugada del sábado, al número de emergencias 911, se recibió una llamada de auxilio en la que se reportaron detonaciones en la colonia Villas del Refugio, y minutos después se reportó a la misma línea a un hombre herido de bala que estaba tirado sobre el pavimento.
Bala perdida
Hasta la citada colonia arribaron los agentes de la Policía Municipal, así como elementos de la Policía Estatal de la Investigadora, quienes confirmaron la presencia de un lesionado de bala.
Minutos después los paramédicos arribaron en la ambulancia y tras brindarle los primeros auxilios al lesionado, lo trasladaron al área de urgencias de la clínica número 51 del IMSS en Gómez Palacio.
El herido se identificó como Juan José N.N., de 51 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, quien ingresó al hospital presentando una herida de bala en el glúteo derecho, reportando un estado de salud estable.
El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, acompañado por el personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudieron al hospital para tomar la declaración del afectado, mismo que les dijo que se encontraba en la casa de un amigo ingiriendo algunas bebidas, cuando escucharon disparos y posteriormente cuando corría para refugiarse en la casa, se sintió herido. El lesionado permanece en las instalaciones de la clínica custodiado por los agentes investigadores, hasta que sea dado de alta. Hasta el momento las autoridades ignoran quién o quiénes realizaron las detonaciones de arma de fuego, así como su paradero.