El zurdo lagunero ponchó a 10 enemigos, consiguiendo doble dígito de 'chocolates' por primera vez desde el 6 de agosto de 2010. (Especial)
El pitcher lagunero Manuel "Manny" Bañuelos consiguió su sexta victoria de la temporada en la Liga de la Costa del Pacífico, nivel Triple A, al realizar una tremenda salida de poco más de 5 entradas y recetando 10 ponches, con lo que se mantiene firme en sus aspiraciones para en cualquier momento regresar a las Ligas Mayores.
DE VISITA
Bañuelos abrió el pasado miércoles 6 de junio para los Oklahoma City Dodgers, el segundo juego de la serie ante los Sacramento River Cats, principal sucursal Triple A de la organización de los Gigantes de San Francisco, el duelo se celebró ante más de 5,600 aficionados en el Raley Field, de Sacramento, California. El zurdo nacido en El Vergel, Durango, salió inspirado a la lomita de las responsabilidades y ejecutó una tremenda apertura para mantener a raya a los bateadores locales, lanzando 5 entradas y 2 tercios en las que admitió 6 hits, buenos para 2 carreras que fueron limpias, otorgó 3 bases por bolas, pero en cambio recetó 10 ponches, su máxima cifra en la temporada, colocándose como líder de toda la liga, en la estadística de los "chocolates".
Además, el surgido de la Liga Infantil Sertoma consiguió hacer para su cuenta al pegar un hit en jugada de "squeeze play", produciendo además una carrera en los spikes de Kyle Garlick, con su labor, Bañuelos puso su récord en 6 victorias y 3 derrotas, con efectividad de 3.45. Los Oklahoma City Dodgers ganaron el juego por 9 a 3 y son líderes de su división.