Será el cuarto juego seguido que se perderá Odell Beckham. (AP)
Odell Beckham Jr. salió del vestuario luego del último entrenamiento de la temporada, con una caja que contenía sus artículos personales y con una sensación de frustración.
Si bien Beckham regresó de una lesión en el tobillo que amenazó su carrera, la temporada 2018 no terminó como le hubiera gustado.
Los Giants de Nueva York se perdieron los playoffs por segundo año consecutivo y por cuarta vez en sus cinco años de carrera, y el receptor mejor pagado de la NFL estuvo fuera durante los últimos cuatro partidos de la campaña con una persistente lesión en el cuádriceps.
El entrenador, Pat Shurmur, anunció ayer que Beckham se perderá el encuentro de mañana contra Dallas por una lesión menor que no sanaría a tiempo.
"Esta no es la manera en que quería terminarla", aceptó Beckham. "Desde una perspectiva positiva, esto deja una gran motivación para el próximo año y simplemente las cosas que sé que soy capaz de hacer. Sólo es tiempo de hacerlas y dar mi mejor paso al frente el siguiente año. El próximo año será el mejor año de toda mi carrera. Eso es lo único positivo que puedo tomar de todo esto".
Beckham se lesionó cuando fue golpeado con las piernas por el linebacker de Filadelfia, Kamu Grugier-Hill, en la última jugada de un triunfo de los Eagles 25-22 el 25 de noviembre.