Motoristas de diversos clubes, así como independientes, acudieron a esta labor social realizada de manera espontánea y voluntaria. (Especial)
La comunidad "biker" de la Comarca Lagunera volvió a dar muestras de su solidaridad, al realizar el pasado lunes una rodada y visita a los pequeños residentes del albergue "Casa del niño", ubicado en el fraccionamiento El Tajito, al norte de esta ciudad.
SOLIDARIOS
A iniciativa de los propios motociclistas, encabezados por Ronny Flores, se realizó esta visita que llevan a cabo año con año, teniendo la intención de poner una sonrisa en los rostros de los niños que viven circunstancias desfavorables, pero que han recibido un halo de esperanza en Casa del Niño. Solidaria, la familia biker de la Comarca Lagunera atendió al llamado, sumándose moto clubes como los Renegados y Black River, además de motoristas independientes como Leticia Medina "Barby Biker", Jorge Gárate, el doctor Sergio de la Peña, Jaime Sepúlveda, entre otros.
Desde su llegada al albergue, los motoristas recibieron muestras de afecto por parte de los pequeños residentes, quienes escucharon atentos a los visitantes que explicaron el único motivo de la reunión: pasar un rato agradable con la felicidad como estandarte. Luego de compartir distintos conceptos sobre la responsabilidad de conducir una motocicleta y la sensación de libertad que otorga esta actividad, los pequeños se montaron a los "caballos de acero" para emprender un paseo por parte de los bikers, quienes felices pasearon a los niños alrededor de las instalaciones.
Casa del niño se dedica a brindar formación académica, técnica, humana y espiritual a niños de recursos limitados.