Acuden. Bomberos evitaron propagación de las llamas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos de Bomberos lograron sofocar un incendio en una vivienda abandonada en cuestión de minutos, se registraron solamente daños materiales menores.
Los hechos ocurrieron por la mañana del domingo en una finca ubicada sobre la avenida Corregidora, a la altura de la calle 30 del Centro de Torreón, cuando habitantes del sector pidieron apoyo a través de la línea de emergencias 911 por un fuego que se había descontrolado en la propiedad.
En menos de cinco minutos los Bomberos lograron arribar al sitio y controlar las llamas, mismas que iniciaron de forma sorpresiva en el interior ante la acumulación de ramas y basura.
Relataron los vecinos de la zona que frecuentemente personas ingresan para dejar desechos y realizar quemas clandestinas, por lo que temen que el siniestro ocurra de nuevo en próximos días.
Acudió la unidad número 30 de la Central Colón, no fue necesario solicitar apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, pues ninguna persona resultó con lesiones o síntomas de intoxicación luego del siniestro.