.El pequeño Luis Andrés Flores logró mantener su posición de número 1 nacional en todo 2018.
Logrando posicionarse entre los mejores tenistas de todo México, los laguneros Luis Andrés Flores, Mauricio Sada Bello, Santiago Russek y Jorge Batarse, culminaron su participación en el
Campeonato Nacional Másters de Tenis, que se disputó en el Cancún Tennis Inn.
RÁNKING NACIONAL
Resultados de excelencia, lograron los jugadores laguneros que se entrenan en la academia Tigers del Club Campestre Torreón, demostrando que hay un excelente nivel en la práctica del "deporte blanco" en la región. Dentro del Campeonato Nacional Másters de Tenis participaron solamente los 16 mejores jugadores del ránking mexicano infantil y juvenil, avalado por la Federación Mexicana de Tenis, lo que habla de la exigencia de los juegos que disputaron los raquetas de La Laguna.
Luis Andrés Flores Ávila se ratificó como el tenista número 1 de México en la categoría de 10 años de edad, al quedarse con el campeonato en la modalidad de Dobles, además del subcampeonato en Singles, convirtiéndose en el mejor de todo el país. Santiago Russek Lamberta se colocó en la séptima posición nacional de la categoría de 10 años, luego de alcanzar la ronda de semifinales en ambas modalidades.
Por su parte, Jorge Batarse Martínez obtuvo el sexto lugar nacional en la categoría de 12 años de edad, luego de que gracias a su excelente juego alcanzó la ronda de cuartos de final en Singles y se corono subcampeón en Dobles, junto al también lagunero Mauricio Sada Bello, quien alcanzó el lugar 16.