Drenaje. Piden que se revisen las condiciones del drenaje en la calle Súchil del parque industrial. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Los registros del drenaje en la calle Súchil del parque industrial Carlos Herrera presentan algunos brotes de aguas negras, por lo que trabajadores y encargados de las empresas que ahí se localizan piden la inmediata solución del problema.
Según lo que señalaron, esta situación se presenta desde hace algunas semanas, lo cual ha dado lugar a que se formen leves encharcamientos de agua sucia enmedio de la calle, por donde se encuentran las tapas de las alcantarillas.
Esto ocurre a la altura del número 331, a unos metros del cruce con la calzada Carlos Herrera, donde está concentrada el agua residual mientras que los registros que se ubican a poca distancia, se apreciaron a punto de desbordarse el día de ayer.
En la esquina ubicada sobre la calle en mención -que adquiere el nombre de Tamazula - y el puente vehicular Carlos Herrera, hay varios puestos de comida junto al pestilente olor que surge de las aguas negras que al menos el día de ayer estuvieron estancadas sobre dicha validad.
Obstruida la calle Cuatrociénegas
Sea por el paso del ferrocarril, los camiones de carga de una empresa de alimentos u obras en las redes de drenaje, el paso vehicular sobre la calle Cuatrociénegas con dirección de sur a norte generalmente está obstruido, por lo que los automovilistas deben recurrir a otras vías de comunicación para transitar del parque industrial hacia la calzada González de la Vega.
Aunque esta calle fue una de las primeras donde hubo arranques oficiales de obras de pavimentación, hace ya más de un año, los trabajos no se han podido completar al 100 por ciento por dichos motivos.