Apoyo. Quintero pide sumarse no sólo al llamado de ayuda para el Hospital de Torreón, sino también de Lerdo y Gómez Palacio. (GUADALUPE MIRANDA)
Una buena respuesta ha tenido la campaña de recolección de insumos y medicamentos a beneficio del Hospital General que emprendió, una vez más, el fundador de Donadores Laguna Javier Quintero, ante el persistente desabasto de la institución. Espera que en esta ocasión el apoyo sí llegue al nosocomio, ya que en la más reciente entrega, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI César del Bosque, quien podría ser ratificado en su puesto, no permitió el ingreso al argumentar que los medicamentos estaban caducos.
"Ojalá esta vez no meta las manos el señor César del Bosque como la vez pasada que se llevó el medicamento el mismo día diciendo que estaban caducos, aunque cámaras de los medios de comunicación dieron veracidad de las caducidades que estaban en perfecto estado", comentó Quintero.
Sobre la posible ratificación de Del Bosque dijo "me sorprende mucho porque obviamente de nada sirve cambiar la cabeza si el cuerpo sigue en las mismas condiciones".
Y es que sobre el nombramiento del secretario de Salud al médico lagunero Roberto Bernal Gómez, dijo que cuenta con todo su respaldo, aunque señaló la necesidad de una reestructuración completa al interior de la Secretaría.
"Es necesaria una reestructuración general definitivamente... y no de apariencia".