Dueños de florerías en Matamoros comentaron que particularmente este año les fue excelente, registraron ventas de casi el 100 por ciento, incluso ayer seguían vendiendo ya que hubo gente que no pudo asistir al panteón el viernes. Comentaron que el precio de la flor aumentó, ya que por las lluvias los productores se vieron afectados, sin embargo, ellos mantuvieron los mismos precios del año pasado. "Salió todo bien, sostuvimos el precio de todo el año a pesar de eso, porque al aumentarlo va haber bajas en el mercado, pero no aumentamos nada para que la gente compre y que no se les haga pesado", dijo uno de los dueños de la florería La Gladiola
Agregaron que en cuanto a los precios de los arreglos de flores ofrecieron "para todos los bolsillo", pues el más económico fue de 50 pesos y el más caro de 250 pesos.
Añadieron que el año pasado también les fue bien, pero consideraron que este estuvo mejor, pues toda la flor que compraron para revender en estas fechas practica mente se acabó, lo cual para ellos es una buena señal.
BUENAS
Buena racha
Los dueños de florerías coincidieron que el año pasado les fue bien, pero éste estuvo mejor pues ayer todavía las personas acudían a comprar arreglos para ir al panteón.