Búsqueda. Marina busca a su padre, de quien sólo sabe que se llama Felipe Castañeda. (EL SIGLO DE TORREÓN)
A través de las redes sociales Karla Mariana Batres, emprendió la búsqueda de su padre, a quien nunca conoció y de quien sólo sabe su nombre.
Tiene 35 años, pero a la edad de 12 años perdió a su madre, Mauricia Batrés quien murió en 1994 en México, y desde entonces Karla Mariana vive en los Estados Unidos, pues al no contar con familia, se mudó con una hermana de su madre, quien dice, era estilista profesional.
"Toda su vida estuvo en Torreón", cuenta desde los Estados Unidos vía Facebook. Antes de su morir, su madre le dijo que su padre se llama Felipe Castañeda, de quien sólo conoce su nombre, no sabe en qué trabaja ni cómo localizarlo, por lo que emprendió su búsqueda.
Fue en su Facebook en donde se encuentra como Mariana Batres, en donde hizo una publicación, en donde aparece una foto de ella y de su madre en su juventud, acompañadas con la leyenda "Busco a mi padre biológico, Felipe Castañeda", y en la que además hace una breve reseña de su nombre y en dónde vive. "Sólo quiero encontrar a mi padre".
"Nunca se habló de mi padre, nunca me hizo falta preguntar, pero, pues hoy tengo ese hueco en mi corazón, que quiero cerrar ese capítulo de mi vida", comenta Mariana.
Comenta que fue hija única, por lo que su deseo es aún más grande de conocer al hombre que le dio la vida.
Cualquier información que ayude a Karla Mariana a localizar a su padre biológico, pueden contactarse directamente en el correo mariana.batres69@gmail.com o bien a través de Facebook.