El jugador charrúa será presentando ante la afición de Cruz Azul en breve.
Santos Laguna confirmó ayer la salida del uruguayo Jonathan Rodríguez con rumbo a Cruz Azul, quien se suma como el segundo refuerzo del cuadro capitalino de cara al Clausura 2019.
Ante esto, el charrúa se prepara para ser presentado ante la que será su nueva afición, misma con la que ya tuvo un roce en el pasado, por lo que ‘remará’ contracorriente para poder hacerse del cariño de los fieles celestes.
Fue durante el Apertura 2017 que el “Cabecita” se enfrascó contra la gente presente en el Estadio Azul, luego que el cuadro entonces dirigido por Paco Jémez le diera la vuelta al marcador ganando 2-1 en el Estadio Azul.
En ese partido, el árbitro del encuentro detonó una bronca luego que expulsara a Gael Sandoval por una falta en el medio campo sobre Omar Mendoza y donde elementos de la banca tuvieron que separar a la gente de sus respectivos equipos.
‘Cabecita’ y ‘Osvaldito’, en medio de la bronca, perdieron la cabeza se enfrascaron con la afición presente en el estadio, pero el uruguayo les mostró el dedo medio ante los dimes y diretes entre ambas partes, situación por lo que la FMF lo castigó con una multa económica de algo cercano a los 150 mil pesos.