Un camión recolector de basura cayó en un socavón que se originó por las deficiencias que se registran en la red de drenaje, en la colonia Las Rosas, en el municipio de San Pedro.
Fue alrededor de la una de la tarde de este martes, que personal del Departamento de Limpieza se disponía a realizar el recorrido para la recolección de basura en ese sector y al circular por la avenida Morelos y calle Segunda, las llantas traseras, del lado izquierdo, se "atoraron" en el agujero que se originó al paso de la unidad.
Como el camión apenas iniciaba el recorrido, no estaba tan lleno de desechos y al principio trataron de sacarlo, "estirándolo" con otro el camión recolector, pero no fue posible y tuvieron que esperar a que les enviaran una grúa, pero fue necesario utilizar una grúa más para poder sacar la pesada unidad.
Algunas vecinas del lugar manifestaron que se trataba de una fuga de agua, ya que desde hacía varios días se observaba la humedad en medio de la calle, pero al acercarse se veía que corría por el subsuelo agua del drenaje.