A Felipe Bretado, le correspondió el honor de apuntarse otro hoyo en uno, en el complicado campo. (Especial)
A menos de 8 días de la celebración del Torneo Anual de Semana Santa, el Campestre Gómez Palacio fue testigo ayer de la hazaña de todo golfista... la realización de un Hole in One.
El tiro perfecto fue obra de Felipe Bretado en el hoyo 16 del añejo club, para lo cual utilizó un híbrido del número cuatro, para que la pelota recorriera la distancia de 170 yardas desde las marcas doradas hasta la bandera en color azul que estaba colocada.
Fue alrededor de las 17:30 horas, que se verificó el hoyo en uno y al tratarse de un día muy concurrido por los socios para jugar al golf, las felicitaciones cayeron a racimo para el Licenciado Bretado. Como testigos de honor fungieron Juan Morales, Ángel Ortiz, Don Memo Urista, Héctor Rivera y Raúl Barraza, sus compañeros habituales los miércoles.
Cabe recordar que el próximo miércoles por la tarde-noche, se pondrá en marcha con el tradicional rompehielo, el Torneo de los Quedados, para que un día después, comience la primeras ronda en todas las categorías.