Alberto, de 45 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, fue detenido por circular en un vehículo con placas sobrepuestas.
El detenido
Las autoridades informaron que Alberto fue asegurado por agentes de la Policía Municipal en la esquina de la avenida Victoria y calle Degollado de la colonia Centro de Gómez Palacio.
Se detalló que el hombre manejaba a exceso de velocidad un automóvil de la marca Dodge, línea Atos, en color blanco, con placas de circulación GFH-757-A del estado de Durango, cuando los agentes le marcaron el alto. Al ser detenido para una revisión de rutina, encontraron que las placas del vehículo estaban sobrepuestas, ya que no pertenecían a la unidad registrada en la plataforma del Repuve (Registro Público Vehicular).
A la Vicefiscalía
En el lugar quedó detenido Alberto, quien fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de autos robados, quien determinará su situación legal en las próximas horas.
El vehículo fue trasladado a los patios de la Vicefiscalía región Laguna hasta que se deslinden las responsabilidades del hecho.
Las placas de la unidad fueron decomisadas como evidencia.
No eran suyas
El conductor no logró explicar a los agentes preventivos por qué las placas que portaba su vehículo no coincidían con las del Registro Público Vehicular (Repuve).