Un hombre fue detenido luego de robar en un negocio de venta de agua purificada de Gómez Palacio.
El presunto delincuente está identificado como Jesús, de 38 años de edad, quien fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía.
Entra por pozo de agua
Se informó que Jesús ingresó al negocio, localizado en la esquina de las calles Pedernal y Agua Marina de la colonia La Esperanza, por el pozo de agua y se apoderó del dinero que había en la caja.
Al salir del local con el botín, mil 60 pesos en efectivo, el sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal, ya que la alarma contra robos se activó en el momento en que ingresó al negocio.
El hombre fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, quien determinará su situación legal en las próximas horas.
Cabe señalar que Jesús será investigado por las autoridades por su presunta participación en otros delitos de robo ocurridos en el sector.
38 AÑOS
De edad tiene el presunto ladrón, quien fue detenido por la Policía Municipal.
Hueco
Jesús ingresó al negocio por el pozo de agua sin imaginar que la alarma se activaría y alertaría a las autoridades sobre el atraco; fue detenido al salir del local.