Los agentes de la Policía de Investigación, aseguraron en esta región alrededor de 400 cervezas. (ESPECIAL)
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE), llevó a cabo operativos en la Región Laguna, Carbonífera y Centro, para combatir la venta clandestina de cerveza, mismos que dejaron como resultado la detención de 23 personas y el aseguramiento de producto diverso.
En el municipio de Torreón, los operativos contra la venta de bebidas fuera de la reglamentación concluyeron con una detención, en tanto en San Pedro y Francisco I. Madero fueron retenidos ocho personas, de los cuales dos son mujeres.
Los agentes de la Policía de Investigación, aseguraron en esta región alrededor de 400 cervezas.
En la Región Carbonífera, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron a seis personas por el delito de venta clandestina de bebidas, entre estos casos se encuentran dos mujeres.
En tanto, en la Región Centro, dos personas fueron aseguradas, una de ellas por vender cerveza a un menor de edad y en Ciudad Acuña se detuvo a seis más por venta clandestina.
Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Representación Social y los objetos asegurados, fueron trasladados a las bodegas de la FGE para su posterior destrucción.