Nueva ubicación. Las oficinas de la Subdirección de Transporte se ubicarán en González de la Vega 271 de esta ciudad.
La Subdirección de Transporte del Estado en La Laguna de Durango se cambia de sede, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y contar con un mayor espacio para las diferentes áreas que forman parte de esta dependencia.
El subdirector, Armando Ramírez Barley dio a conocer que la intención es que a partir del lunes de la próxima semana, ya estén debidamente instalados en el nuevo edificio, el cual se encuentra ubicado en el bulevar González de la Vega número 271 de esta ciudad.
Según informó el funcionario, habrá una diferencia muy radical respecto de las instalaciones que ocupa la dependencia prácticamente desde que inició la actual administración estatal, unos locales comerciales que forman parte de la terminal de los autobuses que van hacia Tlahualilo, ubicada en la esquina de la avenida Allende y calle Urrea en la zona Centro, y donde se carece por completo de las condiciones para brindar a los ciudadanos una atención digna.
En dichos locales, no se cuenta con una sala de espera, mientras que por la insuficiencia de espacio, el archivo y las áreas para hacer trámites relacionados con la prestación del servicio de transporte están separados.
Ramírez Barley dijo que el edificio ubicado en el bulevar González de la Vega, cuenta con dos niveles por lo que habrá más espacio para las diferentes áreas de la dependencia estatal; son instalaciones más adecuadas y funcionales a las labores de la Subdirección.
Esta área desarrolla operativos y acciones por las que casi a diario, se reciben a grupos de transportistas, a quienes se atenderá en mejores instalaciones.