Daniel Rocha Romo se desempeñó como titular de la Policía Investigadora de Delitos en Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de un año y cuatro meses al frente de la Vicefiscalía de la región Laguna de Durango, la tarde de hoy miércoles, Zacarías Cabrera Oliver, dejó el cargo y en su lugar se desempeñará Daniel Rocha Romo.
El cambio se realizó por parte de la fiscal del Estado de Durango, Ruth Medina, quien acudió a las instalaciones de la Vicefiscalía de Lerdo acompañada del nuevo titular.
En su declaración, la fiscal reconoció la labor de Zacarías Cabrera y detalló que a partir hoy estará fuera de la dependencia estatal, ya que no será removido a un cargo dentro de la misma.
La fiscal explicó que la decisión fue tomada en base al proyecto de trabajo del gobernador del Estado y que al igual que este cambio, se harán otros enroques de personal para mejorar la atención a los ciudadanos.
Al hacer uso de la palabra, el nuevo vicefiscal dijo que su primer labor será una evaluación de la situación actual en la que se trabaja para poner en marcha los proyectos que se tienen en la administración.
Agregó que de momento no tiene planeada la suspensión o despido de algún trabajador y será en base al tiempo que se determine la situación de cada área.
Entre los cargos que ha desempeñado Daniel Rocha Romo, el último fue como titular de la Policía Investigadora de Delitos en Durango.