AL AGUA Trabajadores de una empresa maquiladora libraron un gran susto, luego de que la unidad que los trasladó a sus domicilios cayera en un canal de riego.
Quien sí se llevó el susto, fue el conductor de la unidad, aunque afortunadamente no pasó de eso.
El accidente se registró la tarde-noche del pasado miércoles, en la carretera que une a los ejidos San Esteban y Santa Elena, de San Pedro.
El autobús circulaba de sur a norte y se presume que por exceso de velocidad y falta de precaución de su conductor, identificado como Carlos Berumen, la unidad se salió del camino y fue a parar al interior del canal.
Por fortuna, el camión regresaba de dejar en sus hogares a los y las trabajadoras que ese día acudieron a laborar, por lo que no hubo personas lesionadas en el accidente.
En el lugar se hicieron presentes elementos de distintas corporaciones policiacas, pero fue Fuerza Coahuila quien tomó conocimiento del accidente y puso a la unidad y al conductor a disposición de la autoridad correspondiente.
Cabe mencionar que diariamente distintos grupos de transporte presentan sus servicios a las empresas maquiladoras ubicadas en: Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, así como en las cabeceras de San Pedro y Madero, para el traslado de personas que viven en ejidos, a las que emplean.
3
CORPORACIONES
Policiacas acudieron a atender el accidente: Seguridad Pública, Tránsito y Fuerza Coahuila.
NúMERO
Sin lesionados
La presencia de los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón no fue necesaria en el lugar, debido a que no se registraron personas lesionadas, según informaron autoridades.
Fotos:La i
Tel.- 7166012