Se salvan. No hubo pérdidas humanas en el accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una camioneta Suburban literalmente se "metió" debajo de un tráiler, tras impactarse con la pesada unidad por alcance. Según la versión del conductor de la unidad, perdió la visibilidad debido a una tolvanera.
Pese a lo aparatoso del accidente, pues la camioneta registró daños de consideración, no hubo perdidas humanas, pero tres personas resultaron lesionadas.
El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, en la carretera Torreón- Saltillo, en el kilómetro 175, a la altura del ejido El Sol, en el municipio de Parras.
La camioneta, una Suburban modelo 2012 en color arena, era conducida por Prudencio Zamora de 46 años con domicilio en Saltillo, quien iba acompañado por Sofía Teresa Delgadillo Díaz, de 29 años, con domicilio en Gómez Palacio y Carmen Julia Guillermo Arriaga, de 46 años, de Saltillo. Todos resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida.
El tráiler es un Kenwood color blanco, cuyo conductor no fue identificado ya que se retiró del lugar. Socorristas y Seguridad Pública de San Pedro, así como la Policía Federal acudieron al lugar.