Saldo. Las otras dos víctimas fatales del ataque se trata de un hombre y una mujer.
En un lapso de cuatro meses se han registrado tres ataques masivos con armas de fuego en Canadá, que dejaron un saldo de 16 muertos y cerca de 30 heridos.
Los dos primeros fueron en Toronto, uno con una camioneta en donde un joven fue atropellando gente en el norte de la ciudad y el otro hace dos semanas donde otro joven con problemas mentales disparó contra la gente en varios restaurantes y después se quitó la vida.
En el ataque de ayer en la provincia atlántica New Brunswick resultaron muertos dos policías, dos civiles y un número indeterminado de heridos.
En el reciente reporte de la policía de Frederiction se informó que el atacante es un hombre de 48 años de edad, residente de esta ciudad capital y quien resultó herido tras su enfrentamiento con la policía, por lo que está internado en un hospital y bajo custodia.
A las 07:10 de la mañana de ayer viernes dos oficiales de la policía de Frederiction atendieron un llamado de emergencia en un edificio de departamentos. Al llegar encontraron dos personas muertas y al acercarse fueron abatidos fatalmente por el atacante.
Los oficiales que perdieron la vida fueron Lawrence Robb Costello, de 45 años con 20 años de experiencia en el cuerpo policiaco y Sarah May Burns, de 43 años, con dos años como policía.