Proyecto. Esperan poder contar con el elevador en presidencia de Lerdo en mes y medio o dos, señaló la alcaldesa González Achem. (ARCHIVO)
En un mes y medio o dos podría estar terminado y puesto en funcionamiento el elevador de la presidencia municipal de Lerdo, tras un retraso en el proyecto y un incremento al presupuesto, que se tuvieron que realizar debido a las observaciones que presentó el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de acuerdo a sus lineamientos.
La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, informó que el monto total para la adaptación de este espacio en el Palacio Municipal, será de un millón 200 mil pesos y será creado de cristal, ya que no se permite tapar la visión.
La presidenta municipal, destacó que la principal finalidad de seguir adelante y dar agilidad a este proyecto, es que resulta indispensable facilitar el acceso al despacho y al Salón Azul a todas las personas, a quienes tienen alguna discapacidad o limitaciones físicas, así como de la tercera edad que buscan acudir a su despacho.