La sonorense Muñoz (izq) obtuvo el triunfo por decisión unánime sobre la lagunera Elizabeth ‘La Bonita’ Chávez, en el pleito estelar. (Especial)
Los púgiles laguneros Adolfo Castillo y Elizabeth Chávez, no pudieron obtener triunfos durante su presentación en el Centro Cívico de Ascensión, Chihuahua, donde se llevó a cabo una emocionante función de boxeo profesional.
Y es que la decisión de los jueces, opacaron el trabajo realizado arriba del ring por los boxeadores de la Comarca, quienes lamentaron el fallo al escuchar el veredicto final.
A pesar de dominar el combate, el "Lee" Castillo (7-0-1, 4 KO's) solamente pudo empatar ante el local Juan "Peñita" Jiménez (25-13-1, 13 KO's), en lo que fue un pleito de toma y daca sobre el entarimado.
Por lo que respecta a "La Bonita" Chávez, perdió en el combate femenil de la velada chihuahuense, frente a la nacida en Agua Prieta, Sonora, Yésica "La Gacela" Muñoz.
La gala boxística, celebrada muy cerca de Nuevo Casas Grandes, fue presentada por Franco Gabaldón de Promociones Paquime, en una oportunidad para el local Jiménez, quien en su momento se proclamó como Campeón Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando venció al juarense Víctor "Dragón" Pasillas.
Al realizarse muy cerca de la frontera con Estados Unidos, se tuvieron pelear de corte internacional, con la presentación de las futuras promesas del pugilismo estatal y nacional, además de Ryan Rideel y Lorenzo Smith, provenientes de Arizona así como Joaquín Trinidad Camarena de Colorado.