Los Cavaliers de Cleveland consiguieron su primer triunfo de la temporada al derrotar 136-114 a los Hawks de Atlanta.
Rodney Hood consiguió su mayor cantidad de puntos de la campaña con 26, Cedi Osman añadió 20 y Cleveland puso fin a una racha de seis derrotas para iniciar la temporada, al derrotar ayer 136-114 a los Hawks de Atlanta, en el primer partido de los Cavaliers desde que despidieron al entrenador Tyronn Lue.
Los Cavs eran el único equipo sin triunfos en la NBA y Lue pagó el precio por el pésimo inicio de su escuadra.
Pero con Larry Drew como "entrenador interino" mientras intenta obtener una restructuración de su contrato, los Cavaliers jugaron bien por un partido completo. Contaron con siete jugadores que anotaron en doble dígito y evitaron lo que hubiera sido su primer inicio con 0-7 en una temporada desde 1995-96.
George Hill y el novato Sexton anotaron 17 puntos cada uno, y Tristan Thompson capturó 13 rebotes para Cleveland.
El novato Trae Young anotó 24 y Alex Len sumó 22 unidades para los Hawks. Young tuvo su máxima puntuación de la campaña con 35 frente a los Cavaliers el 21 de octubre, arruinando su primer partido en casa.
Los Cavaliers jugaron su tercer encuentro consecutivo sin el ala-pívot Kevin Love, quien podría perderse varias semanas con una dolorosa lesión en un dedo del pie izquierdo que lo ha molestado desde el inicio de la pretemporada.
OTRA DERROTA DE ROCKETS
Damian Lillard y Jusuf Nurkic anotaron 22 puntos por cabeza y los Trail Blazers de Portland jamás estuvieron en desventaja durante el partido de ayer, para vapulear 104-85 a los Rockets de Houston.
Los Rockets sufrieron su cuarta derrota consecutiva, en lo que fue su segundo compromiso sin James Harden, aquejado por una lesión en la corva. Houston cayó a una foja de 1-5 en la temporada.
Luego de comenzar la campaña con ambiciones de título, los Rockets rara vez han lucido competitivos. Cayeron en sus 4 duelos como locales por un promedio superior a 17 puntos.
Ahora, están por emprender una gira de cinco duelos como visitantes _la más larga que tendrán en la campaña.