LeBron James (i) no tuvo un buen partido ayer ante Celtics. (AP)
Terry Rozier anotó 20 puntos en 20 minutos, con lo que le robó los reflectores a LeBron James, Kyrie Irving e Isaiah Thomas en una repetición de la final de la Conferencia del Este, y condujo ayer a los Celtics de Boston a una victoria de 10288 sobre los Cavaliers de Cleveland.
Rozier anotó los últimos ocho puntos de Boston en el primer período para darle a los Celtics una ventaja de 11 unidades, y metió otros ocho seguidos a la mitad del último cuarto, cuando ampliaron su ventaja a 21.
Marcus Smart y Jayson Tatum hicieron 15 puntos cada uno, en tanto que Irving y el dominicano Al Horford encestaron 11 unidades y capturaron nueve rebotes para ayudar a Boston a cosechar su cuarto triunfo seguido. Horford jugó 29 minutos, en los que también capturó nueve rebotes y repartió tres asistencias.
James metió 19 puntos, se hizo de siete rebotes y repartió seis asistencias, y Tristan Thompson hizo 10 unidades y se apoderó de 10 rebotes por Cleveland, que sucumbió por cuarta ocasión en cinco encuentros.
76’ERS DERROTA A SPURS
Joel Embiid hizo caso omiso de una torcedura en la mano derecha para anotar 21 puntos, capturar 11 rebotes y conducir ayer a los 76ers de Filadelfia a una victoria de 112-106 sobre los Spurs de San Antonio.
Los Sixers interrumpieron una racha de 12 derrotas ante Spurs, que no contó con varios jugadores.
Gregg Popovich, el entrenador de los Spurs, envió a la banca a Manu Ginóbili, a Danny Green, a Kawhi Leonard, a Tony Parker y a Rudy Gay.