Broma. El actor Ryan Reynolds, quien protagoniza la película, reveló que uno de sus chistes sobre Disney fue retirado de la cinta.
Deadpool se caracteriza por humor negro y muy subido de tono. Desde los chistes de la primera entrega sobre Linterna Verde, personaje interpretado por el propio Ryan Reynolds, hasta las bromas sobre el villano de la última película de Marvel, Thanos. Las cintas del peculiar superhéroe parecían no tener límites... pero sí, Deadpool también es víctima de la censura.
El protagonista, productor y guionista del filme, Ryan Reynolds, ha confesado recientemente que el estudio de 20th Century Fox censuró una de las bromas que el personaje hacía sobre Disney.
"Este es un punto doloroso para mí porque había una broma en la película que ahora no está. Probablemente, ni siquiera puedo decir esto, pero Fox me obligó a quitarlo", reveló Reynolds en una entrevista para Entertainment Weekly.
Reynolds confesó que la decisión fue acertada a pesar de que en un principio él no estaba de acuerdo con la decisión: "Tenía que ver con Disney. Al mirar hacia atrás, creo que fue una decisión sabia".
Con estas palabras, el actor podría referirse a la inminente compra de 20th Century Fox por parte de la compañía Disney, para adquirir los derechos de sus personajes, entre los que se encuentra los X-Men y el propio Deadpool.
Aunque la película de Deadpool tenga límites acerca de sus bromas, el filme sí que incluirá un chiste sobre Frozen, uno de los grandes éxitos de Disney en los últimos años.
Deadpool 2 aterrizará en los cines el próximo 18 de mayo. La película fue dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds.
Archivo