Tras discutir con su pareja sentimental, una menor se suicidó la tarde del pasado lunes en Bermejillo, municipio de Mapimí.
La hoy occisa fue identificada como Lizeth, de 15 años de edad, quien se colgó de una viga en el interior de su casa ubicada en el ejido 22 de Febrero.
Empiezan a discutir
Según las primeras investigaciones, la tarde del lunes, la menor discutió con su pareja sentimental, un joven de 28 años de edad, quien salió del domicilio tras la pelea.
Al regresar a casa, encontró ahorcada a Lizeth y de inmediato pidió auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.
Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la unidad de Bomberos de Bermejillo, quienes trataron de reanimar a la menor, sin embargo, nada pudieron hacer y la declararon muerta a las 19:06 horas.
El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios de la Vicefiscalía región Laguna se trasladó hasta el lugar del homicidio, donde dio fe de la muerte de la menor y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse para conocer la causa formal del deceso.
15 AÑOS
De edad tenía la jovencita que decidió terminar con su vida por un motivo amoroso.
Necropsia
Tras obtener los resultados de la necropsia, el cadáver de la menor será entregado a la familia para su sepultura, mientras tanto, continúa en las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía.