FALLECE
El hombre que discutió con su pareja sentimental y que se subió al cofre de un vehículo que chocó, falleció el pasado martes en la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Voceros de la Fiscalía General del Estado, informaron que la necropsia realizada al cuerpo, arrojó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico.
El ahora occiso, quien fue identificado como Isaac Torres Altamirano, de 26 años de edad, participó en un percance vial ocurrido el pasado 26 de octubre a las 02:50 horas en la zona Centro de Torreón.
Como se informó en su momento, ese día Torres Altamirano discutió con otro hombre que presuntamente era su pareja sentimental a las afueras de un bar, y luego de estrellar el parabrisas del vehículo de su acompañante, se subió al cofre.
La unidad avanzó sobre la calzada Cuauhtémoc de sur a norte y al llegar al bulevar Independencia, el conductor perdió el control del volante, giró a su izquierda y se impactó contra una base tubular de contención, un señalamiento vial, un poste metálico de un semáforo y una luminaria.
Isaac salió proyectado por más de 32 metros, según la huella hemática dejada en la carpeta asfáltica.
De inmediato se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado.
El joven fue trasladado de urgencia al hospital mencionado donde finalmente perdió la vida cuatro días después.
El conductor del vehículo de nombre Jairo "N", fue detenido en el lugar del accidente y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, pero ahora deberá enfrentar un proceso legal por el homicidio de Isaac.
26
AñOS
De edad tenía Isaac Torres Altamirano, quien murió tras cuatro días de agonía.
NúMERO
Traumatismo
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, informaron que la necropsia realizada al cuerpo, arrojó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico.
Fotos: La i
Tel.- 7166012