Javier Hernández tuvo un gran partido con el West Ham, el mexicano marcó su primer tanto al minuto 11 y el segundo al 63.
Con doblete del atacante mexicano Javier Hernández, la escuadra del West Ham United logró una victoria como visitante por marcador de 3-0 sobre el Newcastle, en partido de la jornada 14 de la Premier League.
Desde la primera mitad del enfrentamiento, los "Hammers" demostraron su pegada y su futbol de contragolpe que las "Urracas" no pudieron contrarrestar, creando oportunidades para irse arriba en el marcador.
Hernández, quien disputó todo el encuentro, consiguió su primera anotación al minuto 11 tras rematar de derecha en el área chica un centro, después marcó a los 63' para poner a su equipo 2-0; el mediocampista brasileño Felipe Anderson cerró la cuenta en el 90.
Con este resultado, los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini arribaron a 15 unidades en el lugar 13 de la clasificación, en tanto la escuadra comandada por Rafael Benítez se quedó en 12 puntos.
En la siguiente jornada, West Ham recibirá al Cardiff City el próximo día 4 en el estadio Olímpico de Londres, en tanto el Newcastle visitará al Everton, el 5.
MANCHESTER CITY LOGRA SEXTO TRIUNFO SEGUIDO
Manchester City continuó con su paso triunfal y se mantiene de líder general en la Liga Premier de Inglaterra, después de imponerse 3-1 al Bournemouth.
La escuadra dirigida por el español Josep Guardiola se adelantó 1-0 gracias a un gol del portugués Bernardo Silva, quien aprovechó un rebote y superó al portero bosnio Asmir Begovic, en un partido en el que le costó por momentos al conjunto local.
Antes del descanso, Bournemouth emparejó las acciones al 44, por conducto de Calum Wilson, quien con la cabeza guardó la pelota en el fondo de la portería custodiada por el brasileño Ederson Moraes.
En el complemento, los "Citizens" pusieron las cosas en orden con dos tantos más, el 2-1 lo generó Raheem Sterling a los 57 minutos para mantenerse además en la parte alta de la clasificación de máximos goleadores.
Después, al 79, el alemán Ilkay Gundogan definió dentro del área el 3-1 definitivo, el cual que mantuvo al City en lo más alto de la tabla general.
Mientras tanto, el United de Mourinho no levanta, y empató a dos con Southampton.