Quedaron más de 70 mil pesos en daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El conductor de un automóvil compacto perdió el control del volante e impactó su unidad contra un coche estacionado, quedaron más de 70 mil pesos en daños materiales.
Fue minutos antes de las nueve de la mañana de hoy miércoles que se reportó un aparatoso percance vial en el cruce de la avenida Ocampo y la calle González Ortega de la zona Centro de Torreón, por lo que era necesaria la presencia de elementos de rescate y autoridades hasta la zona.
Al llegar, agentes de Vialidad ubicaron un automóvil Pointer prácticamente destrozado en toda su parte trasera y un vehículo marca Hyundai con daños en la zona frontal.
Vecinos del lugar informaron que el automóvil Hyundai circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Ocampo, al llegar a la calle González Ortega el chofer perdió el control del volante y se impactó contra un Pointer que estaba estacionado sobre una banqueta, proyectando dicha unidad unos 49 metros adelante.
El sonido generó temor entre los habitantes del lugar, quienes pensaron que había personas lesionadas de gravedad, sin embargo sólo hubo daños en los vehículos.