CAMIONETA
La mañana de este sábado se suscitó un accidente, en donde estuvo involucrada una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública, del municipio de Matamoros.
Según se informó, la conductora de una camioneta no respetó el alto y al tratar de incorporarse a la carretera que conduce al ejido Filipinas, se le "metió" a la unidad.
El percance se registró alrededor de las 06:00 horas de este sábado, cuando la unidad número 17254, circulaba por el bulevar que conduce al ejido Filipinas y en la esquina de la calle Comonfort, una camioneta Explorer, en color rojo, trató de incorporarse a la carretera sin la debida precaución, lo que provocó que la patrulla la impactara y luego la camioneta chocó contra unos asadores que se construyeron afuera de un negocio de venta de pollos. En tanto que la patrulla quedó sobre el camellón.
La camioneta era conducida por Santa Elena, de 30 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez, quien iba a acompañada por una menor de 5 años de edad. Ambas resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida.
En la patrulla iban dos agentes, uno de ellos de nombre Francisco N.N, quien resultó lesionado.
Agresión
Según se dijo, tras el accidente algunas personas se concentraron en el lugar y se les "echaron" encima a los policías municipales, pero la conductora no respetó el alto.
3
LESIONADOS LEVES
Fue el saldo de un choque entre una patrulla de la Policía Municipal y una camioneta.
Fotos:La i
Tel.- 7166012