Daños de consideración y una dos personas lesionadas, una de ellas la conductora que se encuentra hospitalizada en el Seguro Social, fue el saldo de un accidente que se registró la madrugada de ayer.
Extraoficialmente se dijo que la conductora de la unidad es empleada administrativa de la Dirección de Seguridad Pública de Matamoros.
El percance se registró a la entrada de la ciudad de Matamoros, justo enfrente a un centro comercial, pues un vehículo, cuya conductora circulaba a exceso de velocidad, se impactó contra un arbotante de electricidad.
Se trata de un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, en color rojo, de procedencia extranjera, mismo que era conducido por Judith, cuya edad no se reveló, quien iba acompañada de su hijo Raúl, menor de edad.
Según se reveló, el automóvil quedó prácticamente destrozado, la conductora quedó atrapada y presentó lesiones graves, incluso personal de Bomberos apoyaron para extraerla del auto. Fue trasladada a la clínica 83 del Seguro Social.
Para tomar conocimiento del accidente arribaron elementos de Fuerza Coahuila, de Seguridad Pública, así como de Tránsito y Vialidad.
2 PERSONAS
Iban en el automóvil, el cual se impactó contra un arbotante, pues iba a alta velocidad.
Atrapada
Según se informó, el automóvil quedó prácticamente destrozado, la mujer quedó atrapada y fue necesario el apoyo del Cuerpo de Bomberos para rescatarla.